(Information Technology)

Ofrecemos soluciones en tecnologías de la información para tu negocio, oficina y hogar.

Contamos con personal capacitado para cubrir tus necesidades de soporte técnico, telefonía, redes estructuradas, administración de sistemas, páginas web, etc.

El principal objetivo del área de OutSourcing en Viboo es permitir a nuestros clientes conservar el control, la seguridad y confidencialidad sobre sus sistemas.

Simplemente concentrate en la operación y de cómo hacer crecer tu negocio, mientras nosotros nos concentramos en los problemas de sistemas.

Nuestros diversos esquemas incluyen asesorías, personal en sitio, soporte vía telefónica o escritorios remotos.

Administración de dominio y de hosting.

Renovamos y actualizamos el diseño y contenidos de tu desarrollo web, para que tu información este siempre fresca y en tendencia.

 

CORREO ELECTRÓNICO PROFESIONAL

 

Ofrecemos cuentas de correos con tu propio nombre de dominio y espacio ilimitado desde $2.00 USD mensuales.

Gestionamos las mejores opciones de correo, acoplando nuestros paquetes y planes conforme a tus necesidades, desde cuentas de 50 mb hasta almacenamiento ilimitado, reenvíos y auto respuestas de correos.

Ofrecemos servicios profesionales de diseño, instalación, calibración y configuración de equipo de audio/vídeo. Implementamos salas de cine en casa, salas de juntas, sonorización de espacios comerciales, exteriores, audio distribuido, así como recubrimientos acústicos.